Consultas frecuentes

Si su compra fue realizada por nuestro sitio web tenemos dos opciones de retiro de producto.

  • A) Envío por medio de nuestros courier o por pagar
  • B) Retiro en Oficina

para realizar retiro en Oficina es necesario que nuestros ejecutivos confirmen la orden mediante correo electrónico o llamada telefónica directa al cliente que compro el producto.

Su compra podrá ser retirada directamente en nuestras oficinas ubicada en Avenida Portugal 412 Oficina 706comuna de Santiago.

El proceso de entrega y retiro del producto tiene que ser confirmado previamente por nuestro equipo para asegurar que la mercaderia esté en nuestras dependencias para proceder al retiro de los productos.

Aproximadamente la fecha de retiro puede variar entre 1 a 7 días hábiles dependiendo el lugar donde se encuentre el producto ya que implica tiempo de envío de bodega a locales.

Playfactory.cl ha dispuesto la distribución de sus pedidos en conjunto con sus socios de negocios Fedex y Mymounting SPA.

Fedex es el encargado del despacho nacional salvo excepciones que se puede enviar por otro courier en casos excepcionales.

Actualmente por normativa sanitaria producto del COVID se esta priorizando envíos por Courier que estén con menos problemas para envíos por lo que de forma excepcional se esta trabajando de esta manera hasta que se levante el estado de excepción.

Playfactory  y sus socios de transportes están autorizados a entregar el producto adquirido sólo a la persona indicada. Quien realiza la compra, puede designar a una o más personas para que puedan recibir la entrega.

Para designar la recepción del producto por otra persona distinta a la indicada en la orden de compra es de exclusiva responsabilidad de enviar los datos el cliente y expresamente tiene que indicar lo siguiente:

  • Nombre
  • RUT
  • Teléfono de contacto

Los repartos son realizados en la mayoría de los casos por servicios de transportes externos; éstos sólo se encuentran autorizados a hacer efectiva la entrega. En ningún caso estarán autorizados a abrir el contenido y menos revisar el funcionamiento efectivo de su compra.

Todos los productos que Playfactory  despacha a domicilio, son rotulados con nuestro sello. Por lo tanto, es su deber verificar que el embalaje se encuentre debidamente sellado. Ante cualquier situación que no sea normal, favor avisar de inmediato al servicio de postventa al correo [email protected]

Los tiempos de despacho son aproximados y dependen en gran medida, de servicios de terceros.

Para cada producto se encuentran predeterminadas los tiempos de despacho. Éstos variarán según localidad y servicio de transporte asociado.

Todos los tiempos de entrega consideran compras realizadas y confirmadas (pagadas) hasta antes de las 17:00. En otras palabras si usted realiza una compra antes de las 17:00 , su pedido debe salir a despacho  entre 1 a 4 días hábiles  para que se entregada al transporte y/o lista para retiro en oficina.

En cuanto al tiempo de entrega luego de ser enviado de forma semanal aplica el tiempo una vez recepcionado por el courier y nos ajustamos a los plazos que las empresas de transporte actualmente pueden brindar con un tope de 20 días por esta situación excepcional.

Todos nuestros envíos son respaldados por Playfactory.cl . Por lo tanto, si un envío es extraviado, Playfactory.cl responderá por el 100 %de su reembolso.

1) El reembolso sera efectuado, una vez recopilados los datos, con el socio de transporte involucrado. Una vez obtenida dicha información, Playfactory.cl procederá a buscar la solución que más acomode al afectado.

2) En el caso que un envío sea extraviado por un tercero (en condición de envío por garantía o envío por pagar), Playfactory.cl no se hará cargo del reembolso por la pérdida de éste. La responsabilidad será exclusiva de la empresa de transporte involucrada y la parte que envía el producto para devolución o garantía.

Cada envío tiene sus costos previamente informados, los cuales variarán según región, tiempo y socio de transporte. Nuestros despachos son certificados y comprometen seguros asociados, que son distintos a los seguros ordinarios.

Los costos previamente informados para cada producto, no podrán ser descontados, una vez que usted escogió su opción.

Los costos informados, son aquéllos que la empresa de transporte tiene en contrato con Playfactory.cl. En ningún caso, Playfactory.cl obtendrá lucro por éstos.

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Rellene el formulario para hacerle más preguntas, nuestros suppoters se repondrán lo antes posible.

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