Si su compra fue realizada por nuestro sitio web tenemos dos opciones de retiro de producto.

A) Envío por medio de nuestros courier o por pagar

B) Retiro en Oficina

 

NOTA: Actualmente por problemas nivel mundial producto del COVID solo estamos realizando envíos a domicilio o courier.

No se realizan RETIROS Presenciales.

Su compra podrá ser retirada directamente en nuestras oficinas ubicada en Avenida Portugal 412 Oficina 602 comuna de Santiago. Luego de 24 horas hábiles, de realizada la compra, SI Y SOLO SI, si dicha compra, fue realizada antes de las 17:00 horas en un día hábil. Playfactory.cl informará mediante un correo electrónico cuando su pedido esté disponible para retirar.

Playfactory.cl ha dispuesto la distribución de sus pedidos en conjunto con sus socios de negocios. Starken, Chilexpress, Moova y courier privado. En cada producto se encuentran las opciones disponibles para cada ciudad y región de Chile.

Actualmente por normativa sanitaria producto del COVID se esta priorizando envíos por Courier que estén con menos problemas para envíos por lo que de forma excepcional se esta trabajando de esta manera hasta que se levante el estado de excepción.

Playfactory  y sus socios de transportes están autorizados a entregar el producto adquirido sólo a la persona indicada. Quien realiza la compra, puede designar a una o más personas para que puedan recibir la entrega.

 

Los repartos son realizados en la mayoría de los casos por servicios de transportes externos; éstos sólo se encuentran autorizados a hacer efectiva la entrega. En ningún caso estarán autorizados a abrir el contenido y menos revisar el funcionamiento efectivo de su compra.

Todos los productos que Playfactory.cl despacha a domicilio, son rotulados con nuestro sello. Por lo tanto, es su deber verificar que el embalaje se encuentre debidamente sellado. Ante cualquier situación que no sea normal, favor avisar de inmediato al call center de Playfactory.cl.

Los tiempos de despacho son aproximados y dependen en gran medida, de servicios de terceros.

Para cada producto se encuentran predeterminadas los tiempos de despacho. Éstos variarán según localidad y servicio de transporte asociado.

Todos los tiempos de entrega consideran compras realizadas y confirmadas (pagadas) hasta antes de las 17:00. En otras palabras si usted realiza una compra antes de las 17:00 , Playfactory.cl  prepará su pedido para que el próximo día hábil para que se entregada al transporte y/o lista para retiro en oficina. Si la compra es confirmada después de las 17:00, su pedido será despachado el día subsiguiente a la compra.

 

Actualmente por la contingencia de COVID a nivel mundial en Playfactory estamos realizando 2 envíos por semana vía courier Starken, Chilexpress, Pullman Cargo, courier propio y Moova para despacho express.

En cuanto al tiempo de entrega luego de ser enviado de forma semanal aplica el tiempo una vez recepcionado pro el courier y nos ajustamos a los plazos que las empresas de transporte actualmente pueden brindar con un tope de 20 días por esta situación excepcional.

Todos nuestros envíos son respaldados por Playfactory.cl . Por lo tanto, si un envío es extraviado, Playfactory.cl responderá por el 100 %de su reembolso.

1) El reembolso sera efectuado, una vez recopilados los datos, con el socio de transporte involucrado. Una vez obtenida dicha información, Playfactory.cl procederá a buscar la solución que más acomode al afectado.

2) En el caso que un envío sea extraviado por un tercero (en condición de envío por garantía o envío por pagar), Playfactory.cl no se hará cargo del reembolso por la pérdida de éste. La responsabilidad será exclusiva de la empresa de transporte involucrada.

Cada envío tiene sus costos previamente informados, los cuales variarán según región, tiempo y socio de transporte. Nuestros despachos son certificados y comprometen seguros asociados, que son distintos a los seguros ordinarios.

Los costos previamente informados para cada producto, no podran ser descontados, una vez que usted escogio su opción.

Los costos informados, son aquéllos que la empresa de transporte tiene en contrato con Playfactory.cl. En ningún caso, Playfactory.cl obtendrá lucro por éstos.

¿tienes mas dudas?

Rellene el formulario para hacerle más preguntas, nuestros suppoters se repondrán lo antes posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]