Redragon Kumara K552 RGB

Redragon es otra de esas empresas que ofrecen productos de gran calidad, con aspiraciones de posicionarse en los más altos estándares de las exigencias de los jugadores y que ofrecen precios altamente competitivos, que prácticamente ponen en un aprieto a los productos de baja calidad con sus excelente valor.

En esta ocasión nos toca analizar a dos grandes exponentes de su experiencia en la fabricación de teclados. El análisis viene en conjunto porque el Kumara K552 es nada menos que la variante sin numérico del Vara K551, aunque también con diferencias de retroiluminación.

Los teclados son mecánicos y utilizan el sistema de switches Outemu Blue, que es la variante más aceptada generalmente por los jugadores y oficinistas, dando una respuesta rápida y un feedback tanto táctil como sonoro, permitiéndonos estar atentos a cada presión. Los switches Blue también son recomendados generalmente para el trabajo de redacción de textos o en la utilización de herramientas de diseño, que es el otro aspecto en donde más los hemos probado durante horas, sin detectar ningún problema significativo.

Encuentra las mejores noticias del mundo Playfactory.cl