Quienes Somos

¿Quienes somos?

Somos tienda electronica de venta de computadores y accesorios electronicos 100{92cc4e31d3b543c63ce0f7df59c7be5f286455178d6c515e0bbd9e3a6300777f} ONLINE.

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades diversos usuairos que requieren lo ultimo en tecnologia y servicios del area informatica y hardware.

Playfactory es un marca de PRONUEVA E INVERIONES LIMITADA.
Somos una empresa que nace a raíz de la necesidad de nuestros clientes por la adquisición de equipos comunicacionales, accesorios, gadget y fuertemente orientado al área gamer y high end en productos como periféricos gamer, audio de alta gama, audio gamer, accesorios computacionales y armado de equipos.

Pronueva es nuestra empresa matriz dedicada desde el año 2014 a brindar soluciones tecnológicas en el área de desarrollo tecnológico en cuanto a software, soporte a empresas y posteriormente a ser partner de MICROSOFT vendiendo soluciones completas a diversos actores de la industria nacional.

Operaciones

Actualmente vendemos via web con nuestro sitio https://www.playfactory.cl  junto con esto estamos abriendo nuevos caminos en la venta de marketplace situándonos especialmente en la venta en portales como LINIO, Falabella, Sodimac y Mercadolibre.

Ventajas

No queremos ser solo una empresa que vende productos tecnológicos y se dedique a la distribución de estos, queremos ser una empresa que brinda soluciones completas tanto para usuario y empresas abarcando lo ultimo en tecnología y tendencia de productos junto a la entrega de software para hogar y así mismo queremos seguir brindando todo el apoyo a empresas que necesiten soluciones de abastecimiento de productos y ser partner tecnológico para cualquier necesidad futura que tengan.

Legal

Al ser una marca de Pronueva e Inversiones limitada (https://www.pronueva.com) cuenta con todo el apoyo legal en cuanto a facturacion, operacion, servicio al cliente y post venta de todos nuestros productos.
Entregamos garantia y siempre seremos visibles para nuestros clientes.

¿Que queremos?

Queremos ser actores importantes en esta nueva forma de comprar productos que es vía internet.

Ven y visita nuestra web, están cordialmente invitados.

[tbay_title_heading title=”¿Dudas Consultas?” buttons=”btn-default btn-outline” buttons2=”btn-default btn-outline”][contact-form-7 404 "No encontrado"]
X